Blogia
hola. qué pasa!

te puede pasar a ti...!

te puede pasar a ti...! Pues sí, nos petó el PC...pensaba ésto sólo pasaba a los "garbanzos" que acaban de descubrir a éstas alturas, cuando ya hace siglos de la moda de los diseñadores, (ahora estamos ya de vuelta de la de los Dj´s), qe Photoshop es de Adobe...pero no...1 pepino de 80GB nada más y nada menos...la placa dice Toño..un fusible dice el Jucar...total, nosotr@s ni puta idea, pagaremos y ya!... y de momento pues de prestao. Ante la duda, 1 postalita navideña para desearos a todos lo mejor, como no! y qe como tarde el 25 estaremos en la Mano, viendo y escuchando a los máximos www.blogia.com/lamanotonta
(con Apple esto hubiese pasado?)

2 comentarios

quepepino! -

pero que es eso de pepino?
80GB y para un sobremesa?
cambiar o morir! ha quedado claro?
yo tampoco diseño alex, pero me motiva mucho cambiar los tamaños.
felicidades!

Alex boy -

El problema es Windows, yo porque no sé, si no me pondría otro.
Eh, eh, que yo no diseño ni nada, que yo tengo ahí el Photoshop pero lo utilizo sólo para cambiar el tamaño de las fotos.
Nos vemos el sábado. ¡Hola!