Blogia
hola. qué pasa!

estoy pasando 4 días de mierda!

estoy pasando 4 días de mierda! llegó la gripe a ésta nuestra casa.
2 nacimientos con el new yeah! 1 palomita (de las que hay demasiadas en ésta ciudad) ha dejado su huevo de gaviota (es que estamos en 1 dilema) en el hueco de la lavadora y ahí está la criatura...por 1 lado....y un nuevo baby APPLE a llegado a xuclá pero que con la fiebre apenas he podido emocionarme como me hubiera gustado...el tema es informaros, por si alguien se anima a invertir en ésta marca que yo recomiendo y no digo más, que hay una opción al comprarlo por internet que se llama /educación, y seleccionando esta pantalla y sin pedirte ningún tipo de documento ni explicación, se te hace un descuento muy majo que en mi caso asciende a 200€, que me solucionan un mes de alquiler, lo cual no está pero que nada mal...
la otra recomendación que me propusieron, pero que no me salía tan rentable, era comprarlo en el FNAC ya que haciendote socio tienes con la 1ª compra un 5/10% de descuento dependiendo del producto.
esto es todo amigos!

2 comentarios

ninja on da rocks -

jajaja...

punkarraGEYdj -

BRICOCONSEJO : la gripe se quita cenando huevo frito de paloma...y de postre zumo de manzana...100% comprobado.check yourself!!