Blogia
hola. qué pasa!

PAYASAS GUAPAS?

PAYASAS GUAPAS? NO COMMENT...
ERA DE ESPERAR!

6 comentarios

MAD LION a.k.a. (mad)-MAX-OFENDIDO -

TAKE IT EASYYY!!!BBUUUOOY!!TAKE IT EASY!!!U KNOOOWW!!

soyHANSITO -

no te me piques, mad_barripedo, que me ha salido un comment un poco violentow... PERO ESQUE ME CAGO EN TU PUTA VIDA, EN TU SANGRE Y EN LOS CABALLITOS PONY!!!

soy -

madmón que eres, madchungo... tengo la boca mas cerrada que tu culo, el tema que en esa zona no me apliqué cremadeafeitar... estamos? lo pillás?... menudo pringao retrasaó... (pero colegas eh?)

mad_villANO -

LAS TARTAS SON PARA COMERSELAS !! ( porfavor hansel chapa esa boca!!!)

XUCLER MC!! -

MENUDO SUSTO ME DIO MONIC ESA MAÑANA.... UNA DURA IMAGEN, SIN DUDA PURO JARCORR PARA ESTE FLOGBLOG

soyHANSELo+ -

tengo que cuidar mi CUT-IS, tengo que revalidar mi título de SUPERSUPERMODELOMASCULINODELAÑOH, OH, OH, OH... y la competencia es duraaa...